Tu Horoscopo

Miércoles 10 de Mayo

Escrito por Redacción
ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Los días pasan y aún sigues sin terminar los trabajos que debes entregar. Pon más energía porque ya no te queda tiempo.

Amor: Si sigues siendo tan inocente, te llevarás una sorpresa que significará un gran golpe a tu corazón enamorado.

Riqueza: No busques crecer en tu trabajo a pasos agigantados. El ascenso es un proceso, hazlo paso a paso aunque tome tiempo.

Bienestar:  Cada uno vive a su manera y tú no eres quién para andar criticando a los demás. Dedícate a vivir tu vida, sin juzgar a los otros.

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

No sucumbas ante los problemas domésticos. Aparecerá una visita inesperada que consigo traerá la solución.

Amor: Tu pareja está muy enamorada de ti y confía ciegamente en esta relación, pero tú no estás siendo muy sincero con ella.

Riqueza: Ten cuidado con quien comentas tus proyectos. Lo mejor es mantenerse en silencio, porque hay gente con intenciones dudosas.

Bienestar:  Deja de lado al pasado y los rencores. De nada te servirá remover lo que ya se vivió. Te conducirá a situaciones de intolerancia y pesar.

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No sigas a la mayoría en sus decisiones. Sé coherente con tus pensamientos y así lograrás todo lo que te propones.

Amor: Sabes cómo complacer a tu pareja, pero ella no logra complacerte a ti. Lo mejor será que hablen de lo que les gusta a ambos.

Riqueza: Aparece la oportunidad de viajar por trabajo. No rechaces esta posibilidad, porque te permitirá establecer nuevos contactos.

Bienestar:  Cumpleaños, eventos, reuniones, salidas con amigos. Tu hígado pide a gritos que no lo castigues con tanta comida y bebida.

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

No olvides cumplir con los compromisos que tienes para hoy. Es probable que sufras demoras, trata de no llegar tarde a todos lados.

Amor: Si puedes hacer que esta relación resurja de las cenizas, es porque amas demasiado a tu pareja, y ya podrías pedirle matrimonio.

Riqueza: El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.

Bienestar:  No asumas responsabilidades que luego no puedas cumplir. Mejor acepta tus limitaciones y, lo que no puedas hacer, déjaselo a otro.

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Deja que los demás se ocupen de las tareas. Tú no puedes tratar de hacer todo, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.

Amor: Si necesitas un consejo, busca la ayuda de tu pareja. Ella sabrá darte un punto de vista de las cosas, que te será de utilidad.

Riqueza: Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.

Bienestar:  Si tienes dudas acerca de tu futuro profesional, lo mejor es que revises tus objetivos y definas qué es lo que realmente quieres.

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Siempre te gusta salirte con la tuya y hacer lo que quieres, pero hoy aparecerá una persona te manejará a su antojo.

Amor: Cada tanto es bueno hacer algo para reafirmar el amor. Planea un viaje con tu pareja a un lugar paradisíaco.

Riqueza: Apostando al futuro podrás asegurarte el presente. No vivas sólo el momento, ten una perspectiva a largo plazo.

Bienestar:  No dejes que los demás te juzguen por tus deseos. Tú estás convencido de lo que quieres y sabes cómo lograrlo, así que no hagas caso.

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Estás acostumbrado a que los demás hagan lo que tú quieres. Pero hoy alguien te demostrará que tu poder no es indestructible.

Amor: Amar es sinónimo de elegir libremente, pero por el momento te presionarán de tal modo que elegir se hará imposible.

Riqueza: Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y ahora podrás disfrutar de lo que cosechaste.

Bienestar:  Tu moral y bienestar general mejorarán si pones mayor atención a tu apariencia personal. Empieza a vestir para triunfar y a cuidar tu imagen.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

No dejes que nada te complique el día. Si no puedes con todo, delega, y que los problemas no logren sacarte de quicio.

Amor: En un evento, al que concurrirás casi por obligación, conocerás a alguien que te deslumbrará. Ponte tu mejor perfume.

Riqueza: No creas que el dinero te llegará de manera sencilla. Deberás trabajar más duro de lo que imaginabas para poder obtenerlo.

Bienestar:  Eres carismático, inteligente y muy trabajador, pero la gente tiene una imagen muy diferente de ti. Que no te importe el qué dirán.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Es momento de que dejes de poner excusas para no terminar esas tareas atrasadas que tienes. Hoy ponte al día con lo que debes.

Amor: Tu pareja está al tanto de una historia tuya del pasado. Habla con ella y explícale que eso ya no significa nada para ti.

Riqueza: Tienes todas las condiciones para ocupar ese puesto al que todos aspiran, pero ten cuidado porque te lo quieren arrebatar.

Bienestar:  Tienes todas las condiciones para lograr lo que deseas, sin embargo vives haciendo alarde de tu talento. Sé más humilde.

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

No seas tan condescendiente con la gente que no lo merece. Hay personas que son honestas contigo y tú no los valoras demasiado.

Amor: Sientes que tu relación no va ni para atrás ni para delante. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, avivará la pasión.

Riqueza: Un chisme comenzará a circular en tu trabajo y tú te verás involucrado. Trata de aclarar el asunto antes que sea tarde.

Bienestar:  La honestidad es una virtud que tú no conoces demasiado. No seas tan especulador y actúa sinceramente, sin segundas intenciones.

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Las noticias que hoy recibas conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que salga la fiera que llevas dentro.

Amor: Sólo el diálogo posibilitará que lleguen a un acuerdo. Pero no se molesten demasiado porque ustedes no son el uno para el otro.

Riqueza: Los problemas laborales que te preocupaban dejarán de hacerlo gracias a la ayuda incondicional de un buen amigo.

Bienestar:  Un amigo íntimo te hará una observación que te sonará cruel, pero a largo plazo te ayudará mucho. Escucha bien lo que te dice.

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado. No te alteres, porque este contratiempo pasará pronto

About the author

Redacción