Tu Horoscopo

5 de Enero

Escrito por Redacción

ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Deberás iniciar un curso de acción que te lleve a mejorar emocionalmente. Te enfrentas a graves consecuencias si no lo haces.

Amor: Existen ciertos aspectos de tu personalidad que te resultan muy difíciles de cambiar. Hoy encontrarás la fuerza para hacerlo.

Riqueza: Evita comprar en cuotas cualquier tipo de bien. Por ahora posterga toda adquisición a crédito en cualquier ámbito.

Bienestar:  No puedes vivir de sueños. La vida es un proceso de mantenerse en movimiento, de intentar llegar a algún lado. Ponte metas y procura alcanzarlas.

 

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

No permitas que tus ansiedades y tu impaciencia afecten la pareja. Iniciarás el día con contratiempos laborales.

Amor: Compartirás todo tipo de momentos felices con tu pareja durante la jornada de hoy. Lograrán completo entendimiento.

Riqueza: Deberás dejar de lado el estilo de vida despreocupado y banal que estas llevando. Finalmente tus finanzas tocarán fondo.

Bienestar:  No hay nada de malo en demostrarse sentimental o emocional. Los sentimientos son parte natural de la vida y no tienes porque reprimirlos.

 

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Sufrirás los efectos de perdidas de tiempo recientes. Revelaciones en el ámbito emocional, no temas dar ese gran paso.

Amor: Se abrirá todo un mundo nuevo ante tus ojos al verte lejos de aquella tirana relación que te oprimía. Date un tiempo de soledad.

Riqueza: No busques refugio en la adquisición de bienes para sentirte más de lo que eres. Lo material es solo una cubierta.

Bienestar:  Deberás entender que la vida es una sucesión de momentos, algunos buenos y otros malos, pero todos efímeros. Nada esta hecho para durar para siempre.

 

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Hoy es el día ideal para que busques las oportunidades tu mismo. Tomarás las riendas de tu vida y dejarás de lado viejos temores.

Amor: Disfruta al máximo de esta etapa de soledad para aprender a fondo las necesidades del sexo opuesto. Expande tus fronteras.

Riqueza: Hoy se te presentará una gran oportunidad de demostrar cuanto vales en el ambiente laboral. No la dejes pasar de largo.

Bienestar:  No des rodeos para expresar tus sentimientos hacia una persona si son genuinos. Los mayores arrepentimientos son de las cosas que no hacemos.

 

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Jornada negativa en la que te sentirás excluido completamente del mundo que te rodea. Evita desanimarte, date un poco de tiempo.

Amor: Es importante que establezcas los limites de antemano en la pareja para evitar confusiones que puedan terminar en pleitos.

Riqueza: Sentirás latente la presión de no cometer errores en una jornada tan importante como la de hoy. Da lo mejor y estarás bien.

Bienestar:  No temas mostrar tus capacidades en su mayor exponente, sobre todo en lo que a lo laboral se refiere. Ten confianza y todo marchará sobre ruedas.

 

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores.

Amor: Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite.

Riqueza: No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.

Bienestar:  Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas.

Amor: Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis.

Riqueza: Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.

Bienestar:  Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes.

Amor: Hoy tendrás la posibilidad de acabar con tus días de soledad, si es que logras juntar el coraje necesario. Atrévete.

Riqueza: La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha.

Bienestar:  Los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida. Aprende a buscar el equilibrio perfecto en cada determinación que tomes.

 

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal.

Amor: No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día.

Riqueza: Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.

Bienestar:  Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad.

Amor: Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro.

Riqueza: Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.

Bienestar:  No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

No inicies discusiones cuando te digan verdades que no quieres oír. Aprende a agachar la cabeza cuando la situación lo amerita.

Amor: Día especial para la formulación de todo tipo de planes a futuro en la pareja. Lograrán grandes avances en la jornada de hoy.

Riqueza: No subestimes el poder de la influencia de personas claves en tu entorno laboral. Mantén tus opciones abiertas.

Bienestar:  Existen ocasiones en las que la sola intención de algo no es suficiente. Vivimos en un mundo en el cual se nos juzga por los resultados que damos.

 

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Día no apropiado para iniciar ningún tipo de proyectos de adquisición bajo ninguna circunstancia. Procura dilatarlos.

Amor: Buscarás compartir momentos profundos con tu pareja el día de hoy y no tendrás eco en ella. Asegúrate de hacerte entender.

Riqueza: Siempre procura mantener un estado neutro en el ambiente laboral. Mantente al margen de cualquier bando.

Bienestar:  No permitas que tu trabajo atrasado se convierta en una bola de nieve. Deslígate de las cosas lo antes posible, no esperes llegar a la desesperación.

About the author

Redacción