Tu Horoscopo

Martes 3 de enero

 

ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero.

Amor: Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente.

Riqueza: El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.

Bienestar:  No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas.

Amor: Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte.

Riqueza: Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.

Bienestar:  La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja.

Amor: No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad.

Riqueza: Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.

Bienestar:  No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales.

Amor: Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual.

Riqueza: Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.

Bienestar:  No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error.

Amor: Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo.

Riqueza: Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.

Bienestar:  No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado.

Amor: Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes.

Riqueza: Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.

Bienestar:  Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella.

Amor: Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes.

Riqueza: Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.

Bienestar:  No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso.

Amor: Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación.

Riqueza: Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.

Bienestar:  La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir.

Amor: Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente.

Riqueza: Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.

Bienestar:  Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Jornada de continuas discusiones y malentendidos en el entorno laboral. Excelente a nivel emocional, buenos momentos en pareja.

Amor: Recuerda que el que corre tropieza con la primer piedra. Acomódate a los tiempos de tu pareja. Deja la presión de lado.

Riqueza: Deberás llevar trabajo al hogar en la jornada de hoy. Tendrás que resignar momentos de descanso para cumplir con tus metas.

Bienestar:  Aprende a discernir cuando debes poner todo de ti para alcanzar un objetivo y cuando es mejor dar un paso al costado y dejar pasar la oportunidad.

 

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Los grandes pasos son más llevaderos si se dan de a poco. Confía en tu capacidad de enfrentarte a la vida responsablemente.

Amor: Finalmente tomarás la decisión de dar ese gran paso en la pareja. No tengas miedo, todo saldrá de maravillas.

Riqueza: La continua incompetencia de ciertos elementos a tu cargo harán que seas incapaz de relajarte en el día de hoy.

Bienestar:  No caigas en las garras de la superficialidad. No permitas que las apariencias influyan o tomen control de tus determinaciones. Mira más allá.

 

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Lo ideal será que vivas cada etapa de ti vida con la mayor intensidad posible. Así lograrás aprender las lecciones a su tiempo.

Amor: Aprende a ser menos exigente y pretencioso en lo que a tu pareja se refiere. Mídelo con la vara con la que te mides tu.

Riqueza: Se te presentará la oportunidad de aceptar un trabajo para el día de hoy. Esto te traerá muchos beneficios, no lo dudes.

Bienestar:  Procura mantener una estrecha relación con tu entorno familiar. Ellos representarán una salida viable a tus problemas e inquietudes.

 

About the author

Redacción