Nuevo Laredo

Ya se puede acceder directo a bulevar Colosio por carretera a Piedras Negras

Escrito por Redacción

Tránsito y Vialidad solicitó la adecuación vial a la Coordinación de Semaforización y Señalización, para evitar a los automovilistas tomar un retorno  

A solicitud de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se realizó la adecuación vial en el crucero de la carretera Piedras Negras, Segundo Anillo Periférico y bulevar Luis Donaldo Colosio norponiente, a donde ya se puede ingresar directo y sin tomar el retorno.

 Este martes, personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización marcó líneas, división de carriles y colocómicroesferas, para indicar las modificaciones viales que se realizaron, informó Lino Martínez, titular de la dependencia.

La adecuación es para permitir el acceso de sur a norte hacia el bulevar Colosio, donde anteriormente se debía tomar un retorno para incorporarse a dicha vialidad que se encuentra al lado del COBAT 23.

 El funcionario explicó que anteriormente para acceder al bulevar Colosio norponiente por carretera Piedras Negras, se debía tomar el retorno que se encuentra hacia el oriente por dicha vía y posteriormente ingresar a la lateral para incorporarse al bulevar.

 De igual modo, mencionó la instalación de cabezales de semáforo que indican el acceso directo a bulevar Colosio norponiente.

 Con esta adecuación conductores que a diario circulan por el lugar tienen acceso directo al Colosio; esta fue una solicitud que se hizo desde hace ya unos años y no fue hasta el gobierno de Enrique Rivas que se dio atendió.

About the author

Redacción