Nuevo Laredo Salud

Visita ‘Iron Kids, Perdiendo Peso’ a alumnos de la Carlos A Carrillo’

Escrito por Redacción

Síndicos y regidores continúan cumpliendo su compromiso con los 210 niños y niñas que participan en el programa ‘Iron Kids, Perdiendo Peso, Ganando Vida’ implementado por el Instituto Municipal de la Salud, para prevenir la diabetes infantil y ayudarles a perder peso.

Cada 15 días, los ediles deben visitar las 21 escuelas incluidas en el programa. En esta ocasión, el maestro en educación y acondicionamiento físico, José Santos, visitó la primaria Carlos A. Carrillo, donde activó a los 12 alumnos Ironkids, además de otro grupo, cuyo profesor solicitó se le impartiera también ejercicios.

En este plantel, estudian  Isabela Lorena Soraya Flores y Luis Alberto González Moctezuma, quienes han perdido 10 y 8 kilos respectivamente, en los dos meses que llevan dentro del programa.

Cabe mencionar, que la madrina de esta escuela es la regidora Ana Marina Aréchiga Guajardo, quien cada 15 días visita a los alumnos, y les motiva a continuar con sus ejercicios, además de mantener una estrecha comunicación con los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos.

About the author

Redacción