Nuevo Laredo

Tico Cantú se reúne con socios de Coparmex

Escrito por Redacción

El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito  I Heriberto “Tico” Cantú,  se reunió hoy con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a quienes pidió apoyar e impulsar la zona franca fronteriza para que Nuevo Laredo sea competitivo y lleguen más inversiones.

Ante la invitación que le hizo este organismo empresarial para escuchar sus propuestas como candidato en esta elección federal, Tico Cantú aseguró que combatir la corrupción en todos los niveles, establecer en Nuevo Laredo la Dirección General de Aduanas para promover nuevas y mejores inversiones y bajar el IVA un 50 por ciento en la frontera serán medidas que propiciará un crecimiento palpable a la ciudad.

También destacó ante el empresariado, el promover una iniciativa en el Congreso para que los recursos públicos sean enfocados primeramente en los servicios elementales públicos necesarios y posteriormente en obra publica para así evitar elefantes blancos u obras de relumbrón.

“Necesitamos la fuerza del empresariado para sacar adelante al país, ustedes son un factor de cambio económico importante, son los que generan inversión, empleo y requerimos trabajar de la mano para impulsar este proyecto de nación  donde los beneficiados serán todos los sectores de la sociedad y no unas cuantas familias”, señaló.

Rodolfo Garza González, presidente de Coparmex, agradeció al candidato su asistencia a la reunión y lo convocó a realizar una campaña limpia y de  respeto a la ciudadanía.

“En la Coparmex aplaudimos la contraposición de ideas, de proyectos y de propuestas, estamos convencidos que la confrontación es un camino que lastima a la democracia a corto y largo plazo porque el país no puede dividirse.  Queremos escuchar propuestas y no ataques ”, estableció.

A la reunión asistieron más de una decena de empresarios de diferentes giros comerciales, con el propósito de escuchar y retroalimentar las propuestas del candidato.

Heriberto “Tico” Cantú estuvo acompañado de Ramón Garza Barrios, candidato de MORENA a la presidencia municipal, quien también expuso ante integrantes de Coparmex sus propuestas.

About the author

Redacción