Nuevo Laredo

Tendrán bibliotecas actividades de fomento a la lectura del 2 al 4 de mayo

Escrito por Redacción

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte invita a participar en los círculos de lectura que se realizarán esta semana en las Bibliotecas Públicas con el objetivo de fomentar el hábito de leer.

Las actividades inician el 2 de mayo con La Hora del Cuento en la Biblioteca Rubén Miranda, con la lectura de ‘Sapo enamorado’ de Max Velthuijs, a las 5 de la tarde.

El viernes 3 de mayo en el Círculo de lectura para jóvenes, se leerá el libro ‘El seductor de la Patria’ de Enrique Serna en la Biblioteca Emiliano Zapata a las 12:00 y a las 3:30 en la Biblioteca Octavio Paz se leerá  ‘Si ya está muerto Sonría’ de Andrés Acosta.

Este mismo día,  en el Círculo de lectura  infantil, se leerá el libro ‘Cuando los gigantes aman’ de Folke Tegetthoff, en la Biblioteca José María Martínez a las 3 de la tarde.

En La Hora del Cuento del sábado 4, a las 10 de la mañana se dará lectura a ‘La telaraña de Nette Hilton’, en la Biblioteca José Vasconcelos, en la Biblioteca Octavio Paz  se leerá el cuento ‘La menonita Migrante’ de Maxine Trottier,  y en la Biblioteca José María Martínez,  ‘El topo Timoteo y Yolanda’ de Maite Carranza.


About the author

Redacción