Nuevo Laredo

Siguen inscripciones para clases de natación

Escrito por Redacción

El curso se imparte gratuitamente en tres de las albercas municipales, interesados pueden registrarse en ‘Cultura Física y Deporte’

Continúan abiertas las inscripciones para el curso de natación gratuito que imparte la dirección de Cultura Física y Deporte en las albercas municipales, las personas interesadas en participar pueden registrarse en las oficinas de la dependencia.

Las clases concluirán el 15 de junio y están dirigidas a menores de seis años hasta adultos, en nivel de principiante, medio y avanzado.

El curso se imparte en la alberca ‘Margarita Maza de Juárez’ ubicada en general Anaya y Mina en la colonia Buenavista, en donde se cuenta con lugares disponibles en un horario de 3:30 a 7 de la tarde.

En la alberca Semi Olímpica de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, las clases se imparten de 2 de la tarde a 8 de la noche a niños de 6 años hasta jóvenes de 18, para los adultos la clase es de 8 a 9 de la noche.

Por último, en el Centro Acuático ‘Villas’ ubicado en Calle Caoba 6720 en la colonia ‘El Nogal’, se cuenta con cuatro lugares disponibles.

El curso es de lunes a viernes con sesiones de una hora, interesados en inscribirse deben acudir a Cultura Física y Deporte ubicada en el interior de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ y presentar copia de la credencial escolar, certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil y copia de credencial de elector, el teléfono para mayor información es 719-4782.

About the author

Redacción