Nuevo Laredo

Será este viernes final y premiación de Copa DIF

Escrito por Redacción

Ocho equipos finalistas de cuatro categorías, se disputarán este viernes la Copa DIF municipal de futbol soccer; los ganadores recibirán trofeo, medallas y la oportunidad de representar a Nuevo Laredo en la etapa estatal.

Verónica Salinas, encargada del Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, informó que participaron 20 equipos de dos universidades y nueve preparatorias, de los que quedan ocho que se enfrentarán en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

“Es la final del torneo de futbol, van a estar participando ocho equipos que pasaron a la final, y se van a decidir primeros y segundos lugares de las categorías varonil y femenil. Los juegos van a empezar a las 10 de la mañana con las finales varoniles, y a las 11 son las finales femeniles”, precisó.

La ceremonia de clausura se realizará a la 1 de la tarde en la misma Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se hará la entrega de trofeos y medallas

“Esperamos que nos puedan acompañar; además de sus trofeos, los primeros lugares pasarán a la estatal en Ciudad Victoria, que se estaría jugando el 20, 21 y 22 de marzo, donde habrá premios importantes como laptops”, indicó Salinas.Con este tipo de torneos se busca promover, rescatar y fortalecer los valores de la juventud de Nuevo Laredo.

About the author

Redacción