Nuevo Laredo

«Rústico Botanero Bar», abre sus puertas

Escrito por Redacción

Se ubica en Ruiz Cortines No. 3151 en la Colonia Riveras del Bravo, para deleite de neolaredenses y visitantes, tendrá como platos fuertes comida en aceros

‘Rústico Botanero Bar’, una nueva opción de comida para la convivencia familiar y entre amigos, que ofrece, además de un buen ambiente, una exquisita carta en la que predominan platillos en aceros,  fue inaugurado el fin de semana para deleite de neolaredenses y visitantes.

Con la apertura de este negocio, queda demostrado una vez más la confianza de pequeños, medianos y grandes empresarios por invertir en Nuevo Laredo.

La regidora Patricia Ferrara Theriot, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, cortó el listón inaugural del negocio ubicado en Ruiz Cortines No. 3151 en la Colonia Riveras del Bravo. 

En el lugar estuvieron, los propietarios Carlos Chavana, Gabriel Acosta y César Vives y familiares. Esta botanería tendrá como platos fuertes comida en aceros, chicharrones, molcajetes cielo, mar y tierra y cortes al centro para compartir.

Así que que ya sabes, si quieres disfrutar un buen ambiente familiar y deleitar tu paladar, no dudes en visitar ‘Rústico Botanero Bar’.

About the author

Redacción