Nuevo Laredo

Reubican módulo de la tarjeta “Más acciones Va por Tí”

Escrito por Redacción

Hasta el momento, más de 26 mil 700 plásticos han sido tramitados en los distintos módulos

Cambian a COMAPA del Palacio Federal, el módulo de atención de la tarjeta ‘Más Acciones Va por Ti’ que se encontraba en las instalaciones del Anexo a Presidencia, debido a la demanda  de la ciudadanía por el plástico.

José Luis Peña, director de Participación ciudadana, refirió que al momento se han tramitado más de 26 mil 700 tarjetas y que el cambio del módulo fue para atender la solicitud que se requiere en este lugar.

La tarjeta ‘Más Acciones’ ofrece descuentos de 25% a 75% en trámites municipales y de 10 a 50 % en 67 negocios de la localidad enlistados en brindar apoyo a la economía familiar.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde en los módulos ubicados en Edificio del Palomar, Centro Cívico, COMAPA de la colonia Hidalgo y ahora, en caja recaudadora de COMAPA en Palacio Federal.

También cuentan con un módulo itinerante, que recorre las colonias a través de los diversos programas de la administración municipal como ‘NLD Cerca de Ti’, ‘Gobierno en tu Colonia’ y ‘Empleo Móvil’, por mencionar algunos.

About the author

Redacción