Nuevo Laredo

Reparan 2,942 metros de calle en distintas colonias

Escrito por Redacción

La rehabilitación se hizo en 43 sectores, la última semana de septiembre, informa Ricardo Pérez, coordinador de calidad  

Aquiles Serdán es la vialidad donde más se rehabilitaron baches en la última semana de septiembre, ya que se taparon 53 hoyos con asfalto equivalente a 750 metros cuadrados, por personal de Servicios Públicos Primarios. 

En la colonia El Progreso, las cuadrillas atendieron 64 hoyancos que corresponden a 506 metros cuadrados, también con material asfalto y la Carretera Aeropuerto con 190 metros cuadrados, informó Ricardo Pérez, coordinador de Calidad.

Refirió que del 23 al 27 de septiembre, las cuadrillas repararon 392 baches con asfalto y 34 con concreto hidráulico en 43 colonias, equivalentes a dos mil 942 metros cuadrados.

También acudieron a las colonias El Progreso, Villas de San Miguel, 150 Aniversario, 20 de Noviembre, Alianza, Américo Villarreal, Del Valle, Las Torres, Centro, Guerrero, Infonavit, Ojo Caliente, Voluntad y Trabajo 3, San Rafael, Villas del Sol y Los Fresnos, por mencionar algunas.

Ricardo Pérez recordó que el objetivo es mantener las vialidades en óptimas condiciones para facilitar la circulación vehicular a los ciudadanos.

Puso a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos del Centro Integral de Atención al Ciudadano 070 y 867-7113513, así como el de la Secretaría de Servicios Públicos 867-7122242, para realizar reportes de baches, alumbrado público, limpieza urbana y semaforización.

About the author

Redacción