Nuevo Laredo

Repara COMAPA fuga de agua potable en Villas de San Miguel

Escrito por Redacción

Acude personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a reparar fuga de agua potable en la colonia Villas de San Miguel.

La reparación se hizo en la  calle Santa Emiliana y San Javier donde se instalaron dos metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro de PVC, con el apoyo de una cuadrilla de la paramunicipal y equipo mecánico como retroexcavadora y equipo manual, pico y pala.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal,  mencionó que estos trabajos se realizaron de acuerdo a reportes recibidos por habitantes de la colonia por presentar baja presión en un sector.

“Estamos al pendiente de que a nuestros usuarios  les llegue el servicio de agua potable al 100% y por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Enrique Rivas, el organismo atiende lo más rápido posible toda queja y evitar que el vital líquido se desperdicie en las calles de la ciudad”, mencionó González Morales.

En este caso, se cerraron válvulas para poder efectuar las maniobras.

Los usuarios pueden reportar a la línea telefónica 073 y las redes sociales las fugas de agua potable que vean en las calles y casas abandonadas, para que sean reparadas por personal del organismo y así de esta manera evitar el derroche de agua potable.

About the author

Redacción