Nuevo Laredo

Recomiendan tramitar en internet Permiso de EU para turistas 1-94

Escrito por Redacción

El propósito es evitar filas y ahorrar tiempo, dice Seguridad Interna y Servicios de Aduanas de Estados Unidos, a través de la Secretaría del Ayuntamiento


El Departamento de Seguridad Interna y el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza del gobierno de Estados Unidos de América, a través de la Secretaría del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, recomiendan a quienes viajarán al interior del país del norte, realizar por internet su trámite I-94.

Este es el permiso para los turistas que se internan más allá de la frontera con México, por lo cual y con el propósito de evitar filas y economizar tiempo, sugieren a los viajantes ingresar a la página http://i94.cbp.dhs.gov y seleccionar la opción ‘Apply for New I-94’, llenar el formulario y realizar su pago de 6 dólares vía PayPal o bien con tarjeta de crédito o débito.

El llenado de este formulario es únicamente para turistas que ingresan por tierra, sin embargo, deberán forzosamente recoger su permiso en las oficinas que se encuentran en los puentes internacionales.

Una vez realizado el llenado y pago del formulario I-94, son únicamente siete días hábiles para poder recoger su documento temporal de internación como turista, de lo contrario, deberá realizar otro trámite y no se dará reembolso.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 001 (202) 325-8000, de la Oficina Central de Aduanas y Protección Fronteriza, en Pharr, Texas.

About the author

Redacción