Nuevo Laredo

Recolectarán cacharros en colonia El Progreso

Escrito por Redacción

Será este viernes, y el recorrido iniciará a las 9 de la mañana en el crucero de Corea y bulevar Canseco, es totalmente gratuito

Personal de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático estará este viernes 12 de abril en la colonia El Progreso con el programa de ‘Descacharrización’, se invita a los vecinos del sector a sacar sus cacharros.

El recorrido iniciará a las 9 de la mañana en el crucero de Corea y bulevar Canseco para concluir a las 2 de la tarde en Poseidón y Proviva.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, comentó se recorrerán las calles Heriberto de Andar, Rosendo Caballero González, Mape, Provivah, Sedakay; entre Poseidón y bulevar Carlos Canseco.

Se retirarán todo tipo de cacharros con el objetivo de eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue.

En los camiones se recolectarán desde muebles viejos, llantas inservibles, refrigerados y todo aquel artículo en desuso que pudiera almacenar agua de lluvia.

Los vecinos del sector que no radiquen por las calles en las que se realizará el recorrido, pueden acercar los artículos a las vialidades indicadas para que sean retirados por personal de la Dirección.

El programa es totalmente gratuito y se realiza dos veces por semana en diversas colonias de la ciudad.

About the author

Redacción