Nuevo Laredo

Recauda Predial más de 5 millones en abril

Escrito por Redacción

Con esto se logra una recaudación de 73 millones 395 mil 917 pesos en lo que va de este año, equivalente a 65 mil 381 cuentas de  un total de 184 mil 647 registradas

-Un total de 3 mil 928 cuentas de impuesto predial fueron liquidadas por contribuyentes en abril.

-Lo anterior refiere una recaudación de 5 millones 268 mil 218 pesos, que ingresaron en las diferentes cajas recaudadoras de la ciudad, informó el titular de la Dirección Municipal de Ingresos, José Ángel Canales.

-Agregó, con esto se alcanza un total de 73 millones 395 mil 917 pesos, equivalente a 65 mil 381 cuentas de 184 mil 647 registradas, que realizaron su pago oportunamente, logrando con esto un 41.93 por ciento total.

Las bonificaciones concluyeron,  sin embargo, invitó a la ciudadanía con adeudos a realizar un convenio de liquidación, con el cual puede regularizar su situación mediante cómodos pagos hasta concluir el 2019.

Recordó que las cajas receptoras de impuesto predial se ubican en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado y módulo de IMVISU en Reservas Territoriales, todas con inicio de operación a las 9 de la mañana.

El director de Ingresos recalcó que el pago del predial se puede hacer también a través de la aplicación para celulares YoNLD, lo que eficientiza la realización del trámite y ahorra filas a los usuarios.

About the author

Redacción