Nuevo Laredo

Realizan Segundo Torneo de Golf UT para becar a 50 estudiantes del plantel

Escrito por Redacción

«No puedo ver una ciudad sin educación, ustedes tienen la misma intención al estar aquí, eso nos llevará a ser una mejor ciudad” dice Palos Garza, presidente del Patronato de la UT en la inauguración del evento


Con la participación de 128 jugadores, se llevó a cabo el ‘Segundo Torneo de Golf UT 2019’ organizado por el Patronato de la Universidad Tecnológica con el objetivo de obtener recursos y becas para más estudiantes de esta casa de estudios.

En la apertura del torneo con duración de un día, participó en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Gerardo Peña, quien felicitó y agradeció a los participantes por su apoyo a este evento que permitirá a los alumnos continuar sus estudios.

Por su parte, el presidente del Patronato de la UT, Mario Palos, destacó que con los recursos recaudados se becará a 50 estudiantes el próximo cuatrimestre.

«No puedo ver una ciudad sin educación, ustedes tienen la misma intención al estar aquí, eso nos llevará a ser una mejor ciudad.  Los recursos serán dirigidos a estos jóvenes que el día de mañana espero y estén aquí jugando con nosotros como profesionistas y grandes emprendedores», dijo Palos.

Los ganadores del torneo obtuvieron diversos premios en efectivo y los participantes ganaron diversos artículos en las rifas realizadas en el transcurso del día.


En la inauguración del evento participaron el director del ICCE, Jorge Viñals; presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza; rector de la UT, Alfonso Aramis; presidente del Club Campestre, Raúl Rodríguez.

About the author

Redacción