Nuevo Laredo

Ramón Garza el candidato de Morena realiza limpia de llantas inservibles

Escrito por Redacción

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo comienza su cuarto día de campaña con acciones ambientales; junto a su equipo recolecta más de un centenar de neumáticos abandonados por toda la ciudad

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios comenzó el “Día mundial del reciclaje” con una acción que beneficia la salud de la gente y protege el medio ambiente.
El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo recorrió la ciudad recolectando llantas tiradas en la vía pública y lotes baldíos.
Junto con su equipo de campaña en pocos minutos acopió más de un centenar de neumáticos que fueron depositados en el lugar correcto.
“Hemos visto con mucha tristeza que la ciudad está muy sucia, hay muchas llantas tiradas en terrenos baldíos”, dijo.
“Invito a que todos hagamos conciencia y a que el gobierno municipal cumpla con su función primordial y prioritaria de dar salud a los habitantes de Nuevo Laredo”, exhortó.
La gente, al verlo, salió de sus casas para agradecer la acción.
Lupita Reyes, habitante de la colonia Bertha del Avellano, consideró el hecho como algo necesario e importante para la salud, pues se evitan enfermedades provocadas por los focos de infección.
“Me da gusto que venga y nos ayude porque aquí tenemos grandes tiraderos de basura”, agregó,
“estamos muy abandonados en el tema de la limpieza en Nuevo Laredo”.
El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” agradeció el apoyo de la gente y afirmó que esta acción la hizo durante su gobierno reduciendo a cero los índices del dengue y otro tipo de enfermedades, por ello, al favorecerle el voto lo volverá a hacer.
“Durante mi gobierno más de 355 mil llantas fueron retiradas de montes, de terrenos alrededor de toda la ciudad y de vulcanizadoras y lo volveré a hacer”, reafirmó Ramón Garza Barrios.

About the author

Redacción