Nuevo Laredo

Profesionales inmobiliarios tienen ciclo de conferencias

Escrito por Redacción

También dieron la bienvenida a nuevos miembros, a cargo de su presidente nacional Pablo Vázquez 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) sección Nuevo Laredo, realizó su ciclo anual de conferencias denominado ‘ABC Inmobiliario 2019’, teniendo como invitado de honor al presidente nacional de la asociación, Pablo Vázquez Rodríguez.

El evento se realizó en conocido hotel de la ciudad, donde acudió la regidora Nora Hinojosa García, en representación del presidente municipal Enrique Rivas.

Se ofrecieron conferencias sobre ‘Ley de INFONAVIT y su modelo operativo’, impartida por Cristabell Zamora, gerente del Centro de Servicio INFONAVIT Nuevo Laredo;  ‘Programación Neurolingüística’, la cual disertó Ernesto Martel Gaytán, entrenador de Programación Neurolingüística; y ‘Ley de Agentes Inmobiliarios del Estado de Tamaulipas’ cuyo expositor fue Jorge Alberto Torres, ex presidente de AMPI Tampico.

Sobre el evento, la presidenta local de AMPI mencionó «es un foro básico para todos aquellos que quieran pertenecer a la asociación, y a los asesores inmobiliarios que a lo mejor son informales; bueno nosotros los invitamos a que obtengan esta certificación».

Como parte del programa, tomaron protesta a nuevos miembros del AMPI a cargo del presidente nacional Pablo Vázquez y la presidenta de AMPI Nuevo Laredo, Maribel Garza González. 

Posteriormente, se entregó un reconocimiento y medalla de honor a Rafael Bermea Farías por sus 34 años de trayectoria como agente inmobiliario en Nuevo Laredo.

El reconocimiento le fue entregado por el presidente nacional del AMPI  y la presidenta de la agrupación en Nuevo Laredo, mientras la medalla honorífica se la dio la regidora Nora Hinojosa García.

About the author

Redacción