Nuevo Laredo

Preside la licenciada Dorina Lozano graduación de la Secundaria Técnica 69

Escrito por Redacción

La primer síndica exhortó a 391 jóvenes a continuar su preparación para la vida

Un total de 391 alumnos de la Secundaria Técnica 69 ‘Roberto Benavides Arredondo’, recibieron su certificado  de terminación de estudios en ceremonia celebrada en el teatro ‘Adolfo López Mateos’ la mañana de este martes.

A esta graduación asistió la primer síndica Dorina Lozano Coronado, en representación del padrino de la generación, el presidente municipal Enrique Rivas, para exhortar a los graduados a continuar su preparación para la vida .

 «Queridos jóvenes, si bien no se aprende en cabeza ajena, yo les digo que todo es aprendizaje. Hoy quienes tenemos una oportunidad de estar enfrentando la vida y los retos diarios, les digo, la base es el estudio», refirió.

Por conducto de Dorina Lozano, Enrique Rivas envió un presente que consistió en un ramo de rosas blancas y un anillo de graduación, a quien le pidió fuera padrino de la generación, la ahora ex alumna del 3ero. C , Lucero Barrón Briones quien agradeció al alcalde las atenciones otorgadas.

«Muchas gracias por todo, gracias por el ramo de flores. Ya termine la secundaria, le echaré más ganas para salir adelante, ya viene la preparatoria, quiero estudiarla y terminarla también», expresó.

En el evento se realizó el cambio de escolta, además se leyó una reseña de la profesora Beatriz Margarita Gracia García, cuyo nombre se puso a la Generación 2016 – 2019, quien inició como directora de esta generación, y desafortunadamente perdió la vida.

La síndica también fue encargada de entregar las constancias de estudio a los jóvenes graduados, junto con el director del plantel Juan José Gracia de la Garza.

A este evento asistió también la regidora y presidenta de la Comisión de Educación Iliana Medina García y en representación del secretario de Educación, Cultura y Deporte Miguel Jáuregui, el profesor Julio César Villafranca Mateos.

About the author

Redacción