Nuevo Laredo

Premian alumnos ganadores del Concurso ‘Lectura de Comprensión’

Escrito por Redacción

El primer lugar lo obtiene Agustín Valdez Ramírez, de Preparatoria Municipal ‘Manuel Gómez Morín’

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte, premió a los ganadores de los tres mejores lugares del Concurso Interpreparatorias Municipales ‘Lectura de Comprensión’.

El primer lugar lo obtuvo Agustin Valdez Ramírez, de la Preparatoria Municipal ‘Manuel Gómez Morín’, el segundo premio fue para Gabriela Talamantes González, y el tercero para Yaretsi Cázarez Manzo, ambas alumnas de la Preparatoria ‘José Vasconcelos’.

Los premios consistieron en tablets con diferentes capacidades de memoria, y se les entregaron a los ganadores en presencia de sus demás compañeros participantes, en las instalaciones de la Preparatoria Municipal ‘Gregorio Chapa Saldaña’, lugar donde se llevó a cabo el concurso.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas y la regidora Mónica García Velázquez, presidenta de la Comisión de Arte y Cultura; también estuvo la directora de la Preparatoria ‘Gregorio Chapa Saldaña’, Lidia Benavides Casso, entre otros invitados.

Con gran éxito concluye  esta actividad educativa, cuyo concurso se realizó el 11 de abril con la participación de más de 90 jóvenes de las preparatorias municipales. 

About the author

Redacción