Nuevo Laredo

PANNARTI amplía su oferta de talleres

Escrito por Redacción

A partir de este lunes, el programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI-, empezó a impartir el taller de Manualidades a mamás de los alumnos de este centro.

Ya se les imparte la clase de zumba mientras sus hijos están en alguno de los 11 diferentes talleres que se ofrecen, pero se decidió enseñarles también Manualidades como una opción para el autoempleo, informó Flor Guevara Geniz, jefa de PANNARTI.

“Tenemos 11 talleres, pero a partir del lunes se suma el de Manualidades para nuestras madres de familia; van a realizar diferentes trabajos, por ejemplo ahora que vienen las fechas navideñas van a hacer los angelitos, el reno, el Santa Clós, todo este tipo de adornos.

“Es para que puedan tener ellas otro ingreso, vender los trabajos que realicen”, expresó Guevara Geniz.

El curso es gratuito, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Actualmente estudian en este centro alrededor de 100 personas; los niños y jóvenes toman clases de manualidades, canto y teatro, guitarra, violín, batería, teclado, computación, inglés, lecto escritura, ética y valores, y deportes.

Las oficinas se ubican en la Calle Tomás Urbina y Luz Corran en la Colonia Francisco Villa, con teléfono 712-0643, abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

About the author

Redacción