Nuevo Laredo

No más obras de relumbrón: Tico Cantú

Escrito por Redacción

El candidato de Morena a la diputación federal por el distrito I Heriberto “Tico” Cantú, se reunió con trabajadores de la empresa Palos Garza a quienes les aseguró que desde la Cámara de Diputados trabajará para lograr un mejor futuro a sus familias.

Dijo que sus propuestas están enfocadas en tres vertientes: Justicia social, mejoramiento de la economía familiar y enfocar el gasto publico a la cobertura de servicios básicos para mejorar la calidad de vida en la gente.

Comentó que una vez como diputado impulsará la iniciativa en el Congreso de reorientar los recursos federales en la ciudad a obras de primera necesidad y no en obras de relumbrón que se convierten a futuro en elefantes blancos sin ningún impacto social.

“En este movimiento de los libres que estamos generando en nuestra ciudad necesitamos gente valiente, de trabajadores como ustedes que buscan un cambio real y verdadero. Hoy tendrán la valiosa oportunidad con su voto de premiar o castigar a quienes han generado la mala política, no más obras de relumbrón nosotros no les vamos a fallar”, expresó.

Ante los trabajadores Tico Cantú mencionó que se aumentará el salario mínimo al doble para contra con mayor poder adquisitivo, a la par se disminuirá en la frontera el IVA un 50 por ciento y también se disminuirá el ISR del 30 al 20 por ciento.

En el tema educativo explicó se designará un presupuesto a las escuelas publicas para su mantenimiento, con el propósito de  que los padres de familia ya no paguen las cuotas escolares.

Además a los jóvenes se les garantizará que terminen sus estudios medio superior y universidad con becas.

Por último agregó que en materia de salud se fortalecerá las instituciones medicas para lograr un atención eficiente a los derechohabientes y acceso necesario a medicinas.

About the author

Redacción