Nuevo Laredo

Neolaredenses cumplen con pago de predial

Escrito por Redacción

José Ángel Canales, director de Ingresos, destaca la buena respuesta de la ciudadanía al pago de esta contribución, que suma más de 97 millones de pesos en este año

Continúa la buena respuesta de los contribuyentes al pago del Impuesto Predial, al cierre del noveno mes del año, se lleva una recaudación de 97 millones 153 mil 53 pesos, equivalente a 77 mil 518 cuentas liquidadas.

Lo anterior representa un porcentaje del 47.27 por ciento del total de cuentas que se tienen registradas ante Catastro, indicó José Ángel Canales, director de la Oficina Municipal de Ingresos.

Informó que solamente en septiembre se liquidaron mil 752 cuentas, que representa un ingreso de 2 millones 725 mil 426 pesos.

 Invitó a la ciudadanía estar al corriente de su cuenta de Impuesto Predial, ya sea en una sola exhibición, o si tiene adeudo de años atrasados, por medio de un convenio, mismo que puede liquidar hasta el 31 de diciembre del 2019.

 Destacó que los adultos mayores, jubilados y pensionados, tienen el 50 por ciento de descuento directo en la casa habitación en que residen; las personas que cuenten con la Tarjeta Más Acción reciben un 50 por ciento de rebaja en gastos de ejecución y cobranza.

 Las cajas recaudadoras del Predial se encuentran en el edificio del Palomar, Dirección de Tránsito, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), módulo de COMAPA del tanque elevado, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma y oficina del  Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), en el fraccionamiento Reservas Territoriales.

About the author

Redacción