Nuevo Laredo

Muestra NLD sus bondades en turismo cinegético en ‘Hunters Extravaganza 2019’

Escrito por Redacción

Dirección de Turismo Municipal participa en la exposición, la cual tuvo un aforo de 30 mil visitantes

Ante un aforo de casi 30 mil visitantes, Nuevo Laredo tuvo oportunidad de mostrar las bondades del turismo cinegético que se desarrolla en la región, en el ‘Hunters Extravaganza 2019’ que se realizó en Texas.

Samuel Lozano, director de Turismo, mencionó que participaron con un módulo de exhibición el 10 y 11 de agosto en Fort Worth, Texas, donde mostraron fotografías de  la actividad cinegética y regalaron recuerdos de la ciudad.

“Instalamos un módulo de exhibición en donde promovimos las bondades del turismo cinegético en Nuevo Laredo y la región, el principal atractivo que tenemos es el venado cola blanca, el cual es considerado uno de los trofeos más atrayente a nivel mundial”, comentó.

Señaló que por parte de la Asociación de Ganaderos Diversificados (ANGADI), mostraron una exposición fotográfica de los ganadores de trofeos de años anteriores, lo que gustó al público que llegaba en busca de  reconocerse en las imágenes.

Lozano agregó que este evento es muy importante para promover la ciudad, pues además de congregar a un gran número de asistentes, Texas es el principal cliente extranjero que tiene Nuevo Laredo en turismo cinegético.

‘Hunters Extravaganza 2019’ se realizó el 2 y 3 de agosto en Houston, Texas donde Nuevo Laredo también estuvo presente en coordinación con la Secretaría de Turismo de Tamaulipas y ANGADI. 

About the author

Redacción