Nuevo Laredo

Motivan a mujeres en emprendimiento

Escrito por Redacción

Coach internacional ejecutiva Nidia Thelma Hernández ofrece conferencia la ‘Mujeres Emprendedoras 2019’, organizada por el INMUJER

Más de 80 mujeres acudieron a la conferencia ‘Mujeres Emprendedoras 2019’, que organizó el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, delegación Nuevo Laredo.

Ante un lleno total, la coach internacional ejecutiva Nidia Thelma Hernández Díaz, impartió dicha conferencia en el Auditorio de Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’ con los temas relacionados al emprendimiento de un nuevo negocio, cómo lograr el éxito económico y mayores ingresos.

Las mujeres escucharon atentas los tips que brindó Hernández Díaz, muchas de las féminas disfrutaron de esta plática la cual reforzó su idea de emprender ese negocio que tanto habían anhelado.

Al finalizar la conferencia, la directora del INMUJER, Laura Rodríguez Garza, entregó un reconocimiento a Nidia Thelma por impartir esta conferencia gratuita para la ciudadanía. 

About the author

Redacción