Nuevo Laredo

Morena impugna resultados del IETAM

Escrito por Redacción

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA y la coalición “Juntos haremos historia”, presentó el 8 de julio un recurso de impugnación en contra del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) por su inconsistente actuación durante el proceso electoral del domingo 1° de julio.

Acompañado por representantes del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), señaló que, pese a las evidentes irregularidades, indebidamente dieron como ganador al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Rivas Cuéllar.

Garza Barrios entregó documentación probatoria sobre múltiples anomalías cometidas en más de 140 casillas. Por ello solicitó la intervención de las autoridades de los tribunales electorales correspondientes y sean estos quienes corrijan e investiguen las violaciones legales en contra de la voluntad de los electores.

“Con esto quiero demostrar y decirles a ustedes que Ramón Garza Barrios sigue en pie de lucha y hasta sus últimas consecuencias buscaré la defensa de los intereses del pueblo de Nuevo Laredo”, dijo.

“Quiero asegurarles que no descansaré hasta que sea cumplida cabalmente la voluntad popular, que claramente dio a su servidor y a la coalición ‘Juntos haremos historia’, sus votos y confianza para encabezar un nuevo gobierno municipal honesto, responsable, transparente y cercano a la gente”, señaló.

Ramón Garza Barrios impugna la elección por la presidencia municipal de Nuevo Laredo

About the author

Redacción