Nuevo Laredo

Mejoran el alumbrado público en 17 colonias

Escrito por Redacción

Por peticiones de vecinos, Servicios Público cambia 68 luminarias, repara 27 lámparas y 33 circuitos, informa Ricardo Pérez, jefe de  coordinación de Calidad


En una semana, personal de Servicios Públicos Primarios dio respuesta a 33 peticiones de la ciudadanía en materia de alumbrado público.

Ricardo Pérez, jefe de la coordinación de Calidad, mencionó que estos reportes los canalizó Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC).

Refirió que, del 2 al 6 de septiembre, destinaron cuadrillas en turno matutino y vespertino para acudir a más de 17 colonias, donde cambiaron 68 luminarias, repararon 27 lámparas y 33 circuitos.

Algunas de las colonias atendidas fueron Villas de San  Miguel, Palmares, Haciendas J. Longoria, Río Bravo, Ampliación El Nogal, Hidalgo, El Campanario, Villas de Oradel, Los Colorines, Valles de Anáhuac y Valle Dorado.

Recordó a los neolaredenses que pueden levantar su reporte en materia de alumbrado público, bacheo y limpieza urbana en los teléfonos 070 y 867-7122242.

También pueden acudir al módulo CIAC ubicado en el Edificio Anexo de Presidencia, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde y sábados de 8 a 2. 

About the author

Redacción