Nuevo Laredo

Maribel del Verde Ecologista recorre el sur de la ciudad

Escrito por Redacción
NUEVO LAREDO.- Para concretar un mayor acercamiento con la población, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista, Maribel Garza González, se dio a la tarea de visitar a los vecinos de algunas colonias en el sur de la ciudad.

La candidata, acompañada por su planilla electoral, arribaron el fraccionamiento Los Fresnos por la mañana, para dar inicio a su recorrido en el cruce de la avenida Anzures con la calle Balcanes, mismo que tuvo una duración aproximada de dos horas.

Los residentes, atentos a las propuestas de Garza González y por supuesto al interés de mejorar las condiciones de la ciudad, agradecieron la intención de conocer las necesidades del pueblo.

“Me gustó mucho la propuesta del transporte gratuito a los estudiantes, para que no anden batallando en pagar pasaje. Conozcan a la candidata y las intenciones que ella tiene para apoyarnos”, expresó la señora María Carrizales, ama de casa del sector.

Además, por la tarde se presentó con los habitantes de la colonia Infonavit Fundadores, de igual manera con la finalidad de conocer las problemáticas de cada uno, esto para implementar soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Este recorrido inició sobre la avenida Fundadores a la altura de la calle Río Bravo, con ritmo y música que animó a más de uno antes de caer la noche.

About the author

Redacción