Nuevo Laredo

Logra maestra Baudelia conquistar voluntad ciudadana de vecinos del poniente

Escrito por Redacción

La maestra Baudelia Juárez García ha desarrollado una jornada intensa y por demás efectiva, que ha venido a fortalecer no sólo su presencia en las colonias del poniente, sino una identificación estrecha con la gente.
Los recorridos han sido extensos, pero provechosos.


A veces caminando, a veces corriendo junto con su entusiasta equipo de trabajo -porque los tiempos así lo demandan-, llega a las casas y se detiene a saludar a las familias a quienes les expone su deseo de ganar las elecciones este 2 de junio para llegar al Congreso del Estado y desde ahí legislar sobre leyes y reglamentos que beneficien realmente a los ciudadanos.


“Quiero que me den la oportunidad de emprender acciones legislativas que apoyen y hagan posible el bienestar social, quiero ser la voz en el Congreso del Estado de las familias, de los maestros mis compañeros, de la clase trabajadora, de los campesinos, de los jóvenes, de las mujeres amas de casa y muchas de ustedes trabajadoras”, señala en sus mensajes.


Al concluir los recorridos, y acompañada de su suplente en esta candidatura, Cristina Becerra, y la dirigente local del PRI, Mónica García Velázquez, la abanderada priísta ha dialogado con vecinos de Reservas Territoriales, La Fe, Alianza para la Producción, Unión Nacional, Bertha del Avellano y Buenavista, para escuchar sus sugerencias e inquietudes.


No han sido los tradicionales mítines donde sólo habla la candidata, también hay espacio para que la gente manifieste abiertamente su sentir y su preferencia por la candidatura de la maestra Baude, como todos la conocen.


“No soy una mujer de promesas, soy una mujer de compromisos, soy una mujer de palabra y ustedes me conocen, por eso quiero legislar para promover leyes que permitan una mejor educación para sus hijos, más créditos para los comerciantes», menciona.


Con sonrisas y abrazos sinceros, los vecinos demuestran que la conocen y la identifican inmediatamente, la recuerdan como maestra pero también como gestora incansable en su paso como regidora en anteriores administraciones.


“Es buena maestra, fue profesora de mis hijos, y claro que sí le voy a dar mi voto porque confío en ella y me encanta porque es una mujer de palabra, lo que cumple, lo promete”, dijo Hortensia Guzmán, una comerciante de la Buenavista.


Indudablemente, la candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito electoral tiene presencia en su sector y eso le permite sentir la confianza de salir victoriosa en las elecciones del próximo 2 de junio, porque ha dejado huella de su incansable espíritu de servicio y atención al ciudadano.

About the author

Redacción