Nuevo Laredo

Limpian la ciudad de basura y llantas para mejorar su imagen

Escrito por Redacción

En menos de una semana, Servicios Públicos Primarios recolectó 4 mil 913 neumáticos inservibles y 300 toneladas de desechos en diversos puntos

Personal de Servicios Públicos Primarios recolectó 300 toneladas de basura y cuatro mil 913 llantas, como parte de los trabajos de mantenimiento y limpieza que realizó en distintas vialidades y sectores para mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que del 5 al 9 de agosto, elementos de Servicios y Limpieza Urbana recorrieron 145 mil 650 metros lineales donde realizaron barrido, desmalezamiento y levantamiento de basura. 

Las cuadrillas realizaron barrido y pepena en 18 cuadras de la colonia Mirador, así como también en la avenida 15 de Septiembre, Monterrey, Bulevar Colosio, Dr. Mier, Pino Suárez, González y Anáhuac que sumaron 211 cuadras.

Además limpiaron el Puente Mazatlán y el terreno adyacente al comedor comunitario en la colonia Vamos Tamaulipas, informó Ricardo Pérez.

Dentro de las actividades de limpieza y saneamiento, trabajadores de Control de Llantas recolectaron cuatro mil 260 neumáticos en los centros de acopio ubicados en la colonia Mirador, Villas de San Miguel, Francisco Villa y Reservas Territoriales; 273 en líneas transportistas y 380 a través del CIAC.

El coordinador de calidad puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 867-7113513, 867-7122242 y el 070 para levantar reportes en materia de bacheo, limpieza urbana, alumbrado público y semaforización.

Agregó que al momento de levantar un reporte deberán proporcionar datos exactos como nombre de la calle, número oficial, colonia y  número telefónico a fin de facilitar a las cuadrillas la ubicación de la solicitud y así brindar un mejor servicio.

About the author

Redacción