Nuevo Laredo

Invitan a familias a disfrutar del evento ‘Viva la Navidad’

Escrito por Redacción

Será este 6 de diciembre a las 5 de la tarde en la explanada Independencia donde se encenderá el tradicional pino navideño e inaugurará la pista de hielo

Todo se encuentra listo para encender el tradicional pino navideño este 6 de diciembre e inaugurar la pista de patinaje en hielo 2018, en la que se presentarán diversos números artísticos durante su permanencia en Nuevo Laredo, hasta 6 de enero.

El presidente municipal Enrique Rivas, invitó a las familias a disfrutar del evento ‘Viva la Navidad’, que se realiza en coordinación con el gobierno de Tamaulipas, en la explanada Independencia.

“La inauguración será a las 5 de la tarde. Invitamos a todos los neolaredenses y a nuestros hermanos de Laredo, Texas para que nos acompañen a este evento espectacular y a la vez tan sensible”, dijo el alcalde.

Durante el la inauguración se contará con la participación de Alexia, finalista del Tam Talent 2018; la Banda y Orquesta Sinfónica Infantil y Comunitaria de NLD; y el gran concierto navideño con la Centenaria Banda de Música Municipal; además de un espectáculo sobre hielo.

Los días siguientes, la pista de hielo contará con programa navideño. El 7 de diciembre la presentación será a las 6 de la tarde y 8 de la noche; sábado 15, domingo 23 y 2 de enero, los horarios serán 4 y 6 de la tarde y la última exhibición a las 8 de la noche.

El programa artístico contempla Russia on Ice, show de Coco, Roncaly on Ice, las princesas de Frozen, Pop on Ice, Acto de la rueda Alemana, Las Vegas pop on Ice, El Cascanueces y Las Princesas.

Las personas que deseen patinar en la pista de hielo, podrán hacerlo en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 9. Se contará con patines para la actividad gratuita.

About the author

Redacción