Nuevo Laredo

Invitan a disfrutar el Concurso Estatal de Teatro ‘Rafael Solana’

Escrito por Redacción

El programa contempla para este miércoles, la presentación de la obra ‘No tocar’, y ‘La mala leche’, la entrada es gratuita  


El gobierno del estado en coordinación con el municipal, invitan a la comunidad en general a presenciar el Concurso Estatal de Teatro ‘Rafael Solana’, que presentará esta semana diversas puestas en escena para toda la familia en el Centro Cultural, la entrada es gratuita.

«Si queremos una sociedad sana y productiva debemos darle a los ciudadanos ciertos satisfactores, opciones de recreación, deporte y cultura. Es una inversión que mucho abona a la reconstrucción del tejido social y que no puede quedar fuera de nuestro programa de gobierno», dijo el presidente municipal Enrique Rivas.

Por su parte, el director de Cultura Alfonso Peredo, mencionó que el programa es apto para toda la familia.

“Los invitamos a asistir, la entrada es gratuita y este es uno de los mejores espectáculos de este año en todo Tamaulipas”, dijo Peredo. 

El programa contempla para este miércoles 14 a las 5 de la tarde, la presentación de la compañía de teatro TomásUrtusástegui con la obra ‘No tocar’, y a las 7 participará la compañía Victoria Teatro, con ‘La mala leche’.

Para el jueves 15 a las 4 de la tarde, se impartirá la charla ‘Historias alrededor del fuego’ con Hugo Arrevillaga, y a las 5:00pm. la obra ‘Lo volveré a intentar’, del Laboratorio de teatro del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis 7) y Centro Alaken de Reynosa; concluyendo a las 7 de la tarde con la obra ‘Hazme un hijo’  del grupo Tercer Fénix, de Ciudad Victoria.

La cartelera concluye el viernes 16 con ‘Una mujer sola’ puesta en escena del grupo Colectivo Aleph, de Ciudad Victoria a las 5, y a las 7 con la muestra a nivel nacional ‘La escafandrista’, de la Compañía Malva.

La clausura y premiación será el mismo viernes una vez terminado el programa del día

About the author

Redacción