Nuevo Laredo

Intensifican bacheo en colonias de la ciudad

Escrito por Redacción

Servicios Públicos Primarios repara 315 hoyancos en la segunda quincena de agosto, informa Ricardo Pérez, coordinador de Calidad   


Continúa gobierno municipal con el mantenimiento y conservación de vialidades, personal de Servicios Públicos Primarios reparó 315 baches en 27 colonias de la ciudad en una semana de trabajo.

Ricardo Pérez, coordinador de Calidad, mencionó que del 5 al 9 de agosto, las cuadrillas de bacheo taparon 289 hoyancos con asfalto en colonias como Alianza, Benito Juárez, Concordia, Lomas del Río, Madero, Victoria y Zaragoza, por mencionar algunas.

Refirió que también acudieron a la colonia Bertha del Avellano, Buenavista, La Sandía y la calle Perú para rellenar con concreto hidráulico 26 baches.

Tanto los baches de asfalto como de concreto hidráulico equivalen a dos mil 276 metros cuadrados de rehabilitación.

Además, elementos de la dependencia realizaron moto conformación para facilitar el tránsito vehicular y peatonal en la colonia Francisco Villa; 944 metros cuadrados y ocho mil 862 en la Naciones Unidas.

Ricardo Pérez reiteró que el personal labora intensamente en atender la demanda de la ciudadanía en materia de bacheo, para mantener en buenas condiciones las vialidades, de manera que los conductores puedan circular con seguridad en ellas.

About the author

Redacción