Nuevo Laredo

Inicia inscripciones Reto ‘Tu salud al 100’

Escrito por Redacción

Cultura Física y Deporte invita a hombres y mujeres que deseen bajar de peso a participar 

Inician las inscripciones para el reto ‘Tu salud al 100’, la Dirección de Cultura Física y Deporte invita a participar a hombres y mujeres que deseen cambiar su estilo de vida y bajar de peso.

Said Galindo Flores, director de Deporte, comentó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el inicio del evento, el 20 de septiembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez a las 6 de la tarde.

Los requisitos para registrarse son: ser mayor de 18 años, 2 fotografías tamaño infantil, copia de CURP, copia del INE y llenar formato de inscripción y carta responsiva.

Para mayores informes, se puede comunicar al teléfono de las oficinas de Deporte al 719-47-82.

El programa consta de consulta nutricional, asesoría y control médico, plan de entrenamiento y asesoría nutricional enfocada a cambios de hábitos alimenticios con entrenadores físicos y expertos en el tema de nutrición.

El reto durará 3 meses, los participantes podrán ejercitarse de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche en el Gimnasio Ricardo ‘Finito’ López con clases de Box, Pesas, Zumba, CrossFit. 

Las personas que logren bajar más kilos y mejorar su estilo de vida serán los ganadores, en esta edición se premiará a los 3 primeros lugares en la categoría varonil y 3 en la categoría femenil que serán acreedores a premios en efectivo.

About the author

Redacción