Nuevo Laredo

Inauguran primer negocio de un Proyecto incubado en Startup

Escrito por Redacción

En representación  del alcalde Rivas, Gerardo Treviño director de Empleo y PyME reitera compromiso del gobierno municipal de ayudar en la aceleración de negocios 

Con apoyo del gobierno municipal y Startup México Campus Nuevo Laredo, se logró la primer apertura de local comercial de uno de los proyectos que se mantenían en la incubadora.

La propietaria Margarita Esthela Anguiano, inauguró este lunes el local ‘Tamarindos Artesanales Esthela’ acompañada del representante del presidente municipal Enrique Rivas, Gerardo Treviño Guzmán, director de Empleo y PyME y César Hernández, director de Startup en la ciudad.

Treviño Guzmán dijo que es un compromiso del alcalde Rivas Cuéllar, ayudar en la aceleración de negocios y brindar facilidades para la apertura de locales comerciales de emprendedores de la ciudad.


«El gobierno municipal le ha apoyado en lo que ocupa de asesoramiento cada que lo solicita con algún otro proyecto o reto que tenga, con toda la información necesaria y ahora con Startup México que le ayudó a cristalizar su sueño», informó.

Por su parte, César Hernández destacó que este nuevo negocio brindó la oportunidad a otros cuatro emprendedores de instalarse dentro del mismo local comercial, entre los cuales destaca ‘Habemus Café’ del emprendedor Marcelo Reyes.

 «Aprovechó el apoyo de Startup México y del gobierno municipal y se están viendo resultados. Ahora ella será una plataforma para estos emprendedores, va a ofrecer su espacio para que estos emprendedores que participan en la incubación puedan vender sus productos en este local», indicó.

 ‘Tamarindos Artesanales Esthela’ está en Chihuahua 3360 cruz con Allende, en la colonia Jardín, donde además de disfrutar de deliciosas golosinas, el cliente puede degustar de postres, sandwichón y una rica taza de café.

About the author

Redacción