Nuevo Laredo

IMJUVE invita a Semana de la Juventud en la UAT

Escrito por Redacción



IMJUVE ofrece exámenes de la vista, estudios de sangre para detectar colesterol, osteoporosis, trámites de tarjeta de descuento, las actividades concluirán martes 12 de febrero
l

Servicios de salud, trámites de tarjeta de descuentos y conferencias motivacionales, se ofrecieron a más de 250 jóvenes en los tres primeros días de la ‘Semana de la Juventud 2019’ que inició el 6 de febrero el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en las instalaciones de la Facultad de Comercio de la UAT.

El director del instituto Gerardo Beltrán, comentó que las actividades concluirán el 12 de febrero con una serie de pláticas de salud y adicciones a cargo del grupo GREECA de la Facultad de Enfermería, que se impartirán de 9 a 1, misma que estará abierta al público en general.

En los primeros dos días, los asistentes tuvieron acceso a examen de la vista por computadora, estudio de sangre para detección de anemia, grupo sanguíneo, colesterol y examen de osteoporosis; acciones que se realizaron en coordinación con el Programa Acción Comunitaria.

El viernes, Tarik Castro motivó a más de 150 jóvenes con la conferencia de superación personal ‘El lugar de donde vienes no define hasta dónde vas a llegar’.

Se tramitó la ‘Tarjeta Joven’ con la que se obtienen múltiples descuentos en trámites y servicios.

Las actividades terminan el martes a la 1 de la tarde, por lo que se invita a la comunidad a asistir al evento con el que se acercan los servicios a la juventud.

About the author

Redacción