Nuevo Laredo

Imelda Sanmiguel impulsa «El Cambio hacia Adelante» en la colonia Victoria

Escrito por Redacción

En su recorrido, Imelda Sanmiguel reiteró su compromiso de trabajar con sentido social en favor de los neolaredenses.

Es primordial impulsar iniciativas de bienestar y reconstrucción del tejido social en Nuevo Laredo y Tamaulipas, manifestó Imelda Sanmiguel candidata a la diputación local por el Distrito II.

La tarde del miércoles, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), realizó un recorrido por diversas calles de la colonia Victoria acompañada por Samantha Bulás, candidata suplente; simpatizantes y militantes.

En su camino, saludó a vecinos del sector y reiteró su compromiso de trabajar arduamente desde el Congreso del Estado para gestionar las peticiones que se generen en beneficio de las familias tamaulipecas.

“Vamos a continuar cercanos a los neolaredenses, porque después de estos 45 días, lo importante es cumplir con los compromisos adquiridos en campaña y los funcionarios de Acción Nacional siempre regresamos con el ciudadano”, comentó.

Refirió que son 36 diputaciones las que integran el Congreso en Tamaulipas, donde participan en esta contienda electoral, Manuel Canales, candidato del PAN por el Distrito I y Félix ‘Moyo’ García, en el III.

About the author

Redacción