Nuevo Laredo

Hoy es Noche de Danzón con el grupo de danza Mextli

Escrito por Redacción

La invitación es para esta tarde en la Plaza Simón Bolívar

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invitan a la comunidad a disfrutar este jueves 11 de octubre de la ‘Noche de Danzón’ que se llevará a cabo en la Plaza Simón Bolívar.

Los asistentes podrán disfrutar la música que comenzará a tocar en punto de las 7 de la tarde, hora en que se abrirá la pista el baile.

El programa musical estará a cargo de la Centenaria Banda de Música Municipal, y el grupo de danza Mextli,  presentará un espectáculo alusivo al ‘Salón México’ y orientará a los asistentes en los movimientos tradicionales del danzón.

Por lapso de una hora y media permanecerá el espectáculo en la Plaza Simón Bolívar, por lo que se invita a la comunidad a que asista y se divierta en este evento gratuito para personas de todas las edades.

Esta es la primera edición del programa ‘Noche de Danzón’ que se realiza en la administración municipal 2018-2021; y se contempla efectuarlo cada 15 días siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

About the author

Redacción