Nuevo Laredo

Harán visita guiada a PITAR

Escrito por Redacción

Alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en Negocos Internacionales del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Nuevo Laredo -ICEST-, visitarán este jueves 8 de noviembre las instalaciones de la Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales, como parte de la materia de Contabilidad Ambiental que cursan durante el semestre.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que el organismo constantemente recibe en sus plantas potabilizadoras como de tratamiento de aguas residuales a  alumnos de los tres niveles educativos, quienes al realizar los recorridos amplían  sus conocimientos y conocen los procesos que se efectúan en dichas plantas.

Serán 24 alumnos los que esta ocasión visiten  la planta, donde ingenieros, químicos y personal operativo brindarán toda la información que requieran y enseñarán el proceso que se realiza para el tratamiento del agua residual para que esta sea devuelta al río Bravo.

El organismo operador también programa visitas guiadas por sus instalaciones tanto a escuelas como empresas de la  localidad.

Interesados en acudir  a realizar un recorrido por la planta potabilizadora centro, pueden solicitarlo al teléfono  8900-900 extensión 1931 o bien enviar la solicitud de la visita al email capacitación@comapanuevolaredo.gob.mx.

 

About the author

Redacción