Nuevo Laredo

Habrá descacharrización en La Joya este viernes

Escrito por Redacción


Las cuadrillas de limpieza iniciarán a las 9 de la mañana en Hidalgo y La Paz

Eliminar riesgo de proliferación del mosquito transmisor del dengue al retirar cacharros que almacenan agua, es el propósito del programa de ‘Descacharrización’ que estará este viernes en la colonia La Joya, con personal de la Dirección Medio Ambiente y Cambio Climático.

El programa que se realiza dos veces por semana en diferentes colonias, iniciará a las 9 de la mañana en Hidalgo y La Paz, de donde los camiones recolectores partirán para recorrer las calles del sector.

Las cuadrillas de limpieza pasarán por las calles Esmeralda, Rubí, Agustín Rodríguez, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, La Paz; de Hidalgo a González.

Ricardo Martínez, director de la dependencia, exhortó a los vecinos del lugar a sacar un día antes sus cacharros a las banquetas para agilizar las labores de recolección que terminarán en punto de las 3 de la tarde.

Entre los artículos que se retiran de forma gratuita se encuentran muebles viejos, refrigeradores, llantas inservibles, y cualquier otro artículo que represente un foco de infección.

Se invita a los vecinos a participar en el programa, en el que aunado a la descacharrización se realiza la entrega de abate en las viviendas.

About the author

Redacción