Nuevo Laredo

Graduan en licenciatura 164 alumnos del ICEST

Escrito por Redacción

La regidora Samantha Bulás asiste en representación del alcalde Enrique Rivas y la primera síndica Dorina Lozano Coronado como invitada de honor


Un total de 164 nuevos licenciados recibieron su constancia de estudios al concluir su preparación profesional en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), Campus Nuevo Laredo.

 A este evento que se realizó la mañana de este jueves en la sala principal Centro Cívico, acudieron como invitadas especiales la regidora Samantha Bulás Liguez, representante del alcalde Enrique Rivas y la primer síndica Dorina Lozano Coronado.

 La directora del plantel, Viviana Guajardo Nieto, felicitó a los jóvenes y los conminó a continuar preparándose para realizar un mejor desempeño de sus funciones una vez incorporados a la planta productiva.

Las autoridades municipales en conjunto con directivos del plantel, hicieron entrega de las constancias de licenciatura en las carreras de psicología, criminología, gastronomía, ciencias de la comunicación, trabajo social, administración de empresas e ingeniería industrial.

 También entregaron 32 diplomas a los primeros lugares de cada una de las carreras de los alumnos que hoy terminaron sus estudios profesionales.

About the author

Redacción