Nuevo Laredo

Gradúan 300 estudiantes de la Preparatoria ‘José Vasconcelos’

Escrito por Redacción

Pertenecen a la tercera generación turno matutino que lleva por nombre ‘ Ing. Antonio Arredondo Álvarez’

Un total de 300 alumnos de la Preparatoria Municipal ‘José Vasconcelos’ turno matutino, se graduaron de la tercera generación 2016-2019; siendo el teatro principal del Centro Cultural quien los recibiera para la ceremonia de fin de curso.

Como parte del protocolo, rindieron honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas con sus respectivos himnos, al momento que se realizaba el cambio de escolta de alumnos salientes por los que continuarán sus estudios en la preparatoria.  

Acto seguido, la directora del plantel, Anilu Estrada González dirigió unas palabras de despedida a los graduados y de agradecimiento al alcalde Enrique Rivas y al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca,  por el apoyo brindado a las instituciones educativas municipales.

“A partir de hoy, orgullosamente pasarán a la historia de esta institución, por pertenecer a la tercera generación de egresados de la primera preparatoria municipal construida en Tamaulipas. Gracias al apoyo absoluto del gobernador del Estado y del presidente municipal Enrique Rivas y nuestro agradecimiento por su entrega al bien de la educación de los estudiantes de Nuevo Laredo”, dijo

El padrino de Generación es el ingeniero  Antonio Arredondo Álvarez, Director Municipal de Educación Media Superior, a quién la preparatoria le entregó  un reconocimiento.

Culminado el protocolo, se procedió a la entrega de pergaminos con el último pase de lista de los alumnos.

En este evento estuvieron: la síndica Dorina Lozano Coronado, representante del alcalde Enrique Rivas; síndico, Santiago Sáenz Cárdenas; secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui Salazar; Diana Rodríguez Aguirre, jefa del Sector 20 de Educación Preescolar y representante de Mario Gómez Monroy encargado del despacho de la Secretaría de Educación; Cinthya Ramos Monsiváis, representante de Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

About the author

Redacción