Nuevo Laredo

Gobierno Municipal invita al Festival de Monólogo

Escrito por Redacción

Se realizará del 19 al 25 de julio en el teatro experimental del Centro Cultural, la entrada es gratuita

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, invitan al Décimo Quinto Festival de Monólogos ‘Teatros a Una Sola Voz’ que se realizará del 19 al 25 de julio en el teatro experimental del Centro Cultural.

Rosa del Carmen Contreras, coordinadora del Centro Cultural, mencionó que el objetivo de este festival es proponer una plataforma para las compañías y grupos de teatro del país que fomente, promueva y difunda sus trabajos, por lo que la entrada es gratuita a partir de las 7 de la tarde.

El Festival de Monólogos, es un corredor escénico, único en su tipo, creado en el año 2005 que se convirtió en un referente artístico, generador de públicos y circulación de compañías mexicanas, pues presenta una programación diversa en propuesta y contenido seleccionada por medio de convocatoria nacional.

Las puestas inician el viernes con Kafka; sábado,Gloria; domingo 21, Paisaje del Amor Pixelado; lunes, La Prietty Guoman; martes 23, La verdura carnívora; miércoles 24, Perros del Monasterio; y jueves 25, Visceral.

Este festival abarca el 40 por ciento del país, en 2018 el circuito contó con la participación de 12 entidades. Se realizaron 84 funciones en 29 días, atendiendo a más de 15 mil espectadores en total, incluyendo los de Nuevo Laredo.

About the author

Redacción