Nuevo Laredo

Gobierno Municipal apoyará con la regularización de Guerreros del Sol

Escrito por Redacción

El propósito es darles certeza jurídica de su terreno a las familias para introducir servicios básicos que solicitan, dice regidora Samantha Bulás

Pavimentación y alumbrado público son las principales peticiones de familias de Guerreros del Sol, a las que gobierno municipal apoyará con la regularización de sus predios para darles certeza jurídica de su terreno y poder introducir servicios básicos.  

Samantha Bulás, regidora del sector, mencionó que Guerreros del Sol entraría en la tercera etapa del programa de regularización.

“Una parte de la colonia falta de regularizar, por lo que los apoyaremos con el Plan de Mejoramiento Urbano donde gobierno municipal trabaja en colaboración con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), además estamos buscando un recurso federal para obras de pavimentación en este lugar”, informó.

Refirió que por el momento, personal de obras públicas ya terminó el encalichado de seis mil metros cuadrados en la calle González, entre Canales y Carretera Aeropuerto, en beneficio de mil habitantes.

“También estamos dando atención en materia de limpieza, la dirección de Medio Ambiente nos apoyó con la recolección de 135 llantas de los yonkes que hay en el lugar y generaban un problema a los ciudadanos”, dijo.

La regidora comentó que personal de Servicios Públicos Primarios realizó limpieza en vialidades, terrenos baldíos y en dos escuelas públicas que están en este sector, una de ellas es el Jardín de Niños ‘Gaudencio Hernández Cancelado’ que fue beneficiado con juegos y malla sombra a través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

About the author

Redacción