Nuevo Laredo

Gobierno de México entrega becas en Nuevo Laredo

Escrito por Redacción

El pasado viernes inició la entrega de la segunda remesa de Becas Benito Juárez del Gobierno de México para estudiantes de preparatorias públicas. Bajo la coordinación del Delegado Regional Heriberto Cantú, se entregaron las becas en 5 instituciones educativas, sin embargo aún hay más.

En esta segunda entrega se aumentó el número de becas de 4,000 entregadas en la primer remesa a más de 6,000 que se entregarán ahora. Las preparatorias públicas en las que se inició el reparto de dichos apoyos son: José Vasconcelos, Cbtis 137, Conalep, Gregorio Chapa y Cobat 01. El lunes se visitará a otras instituciones como el Cobat 18, Cobat 23, Cbtis 234, entre otras.

«La mayoría de los jóvenes están recibiendo su segundo apoyo, pero ya hay muchos que no habían aparecido en la remesa anterior, pronto estaremos cubriendo al 100% de los estudiantes de preparatoria.

Les agradecemos infinitamente a los directores de los planteles educativos por permitirnos entrar a entregar los apoyos, así como a los jóvenes por la paciencia en la entrega de los mismos. El Gobierno de México que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador avanza y cumple.» Mencionó el Delegado Regional Heriberto Cantú.

La entrega de apoyos continuará la próxima semana. Para información de los planteles en los que estarán los Servidores de la Nación y las Becas Benito Juárez, pueden visitar la página de facebook «Secretaría de Bienestar Sub Delegación Nuevo Laredo», la cual es la vía oficial de información de la Delegación Regional.

About the author

Redacción