Nuevo Laredo

Gary Pedraza representará a la AAANLD en congreso de CAAAREM en Mérida

Escrito por Redacción

La capital de Yucatán, cuna del patrimonio colonial y maya, será la sede del LXXX Congreso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) a donde acudirá una gran comitiva de Nuevo Laredo.

El evento nacional se realizará del 10 al 14 de julio en el centro de la capital yucateca con la presencia de importantes autoridades federales, estatales y municipales, además se expondrá la competitividad del puerto de Los Dos Laredos y su liderazgo a nivel internacional. 

“Nuevo Laredo ha demostrado ser la Gran Familia Aduanera de México y esta no será excepción, vamos en un momento crucial para el país donde esta región geográfica tiene el liderazgo comercial no sólo de México, si no también de Estados Unidos” recalcó Gary Pedraza, presidente de la AAANLD.

Ahí mismo se realizará la entrega de reconocimientos a los Agentes Aduanales de México con más de 50 años en el ejercicio laboral y recibirán importantes conferencias como la de Jeff Noel, Líder de Disney y dos veces ganador del Premio a la Trayectoria de Vida Disney, además de temas aduaneros, de administración empresarial y actualizaciones en comercio. 

En esta edición también los más de 800 Agentes Aduanales de México elegirán a su presidente nacional, quien sustituirá al Agente Aduanal de Nuevo Laredo y Actual Presidente del CEN Ricardo Zaragoza Ambrosi. 

About the author

Redacción