Nuevo Laredo

Gana alumno de UT la creación del logo para el ‘Premio Juventud 2019’

Escrito por Redacción

El diseño de Gabriel García será la imagen oficial del certamen, informa Gerardo Beltrán director del IMJUVE 

Gabriel García de 21 años, estudiante de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, ganó primer lugar del concurso de creación del logotipo para el ‘Premio Juventud 2019’, convocado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

El diseño ganador representa a un joven entusiasta, lleno de energía, vitalidad y pasión, con una flama que simboliza el espíritu productivo de una juventus con iniciativa. 

También representa las palabras creatividad, jovialidad, innovación, pasión, iniciativa y carácter, características que definen a los jóvenes de la sociedad actual. 

Cada concursante debía crear un lema, y Gabriel García acompañó su diseño con la frase “La oportunidad es para ti”, que expresa que también los jóvenes tienen oportunidad de ser reconocidos, y abre las puertas para cualquiera que se sienta capaz de participar y alcanzar a ser el más destacado. 

García se hizo acreedor a un premio en efectivo de 2 mil pesos y la publicación de su logo en la entrega de Premio Juventud 2019.

Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE, comentó que en una reunión en las instalaciones de este organismo, todo el personal determinó al ganador del concurso.

El segundo lugar fue para el diseño de Pedro Santes y el tercero lo ganó Osvaldo Díaz, quienes recibirán un reconocimiento el día de la premiación.

En total se recibieron 26 diseños de jóvenes de la localidad, a quienes también se les reconocerá con un diploma de participación el 15 de septiembre en las instalaciones del instituto.

Próximamente IMJUVE a través de sus redes sociales, lanzará la convocatoria para la nominación de prospectos al Premio Juventud 2019.

El evento está previsto para el 4 de diciembre en el Teatro Experimental del Centro Cultural. 

About the author

Redacción