Nuevo Laredo

Gallo Verde recorre Nuevo Laredo

Escrito por Redacción

NUEVO LAREDO.- El pasado sábado 9 de junio, Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal y Gustavo Pantoja, candidato a la diputación federal por el distrito 01, recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad con un tradicional “Gallo”, en el que desfilaban más de 20 autos y motocicletas.

El recorrido inició a las 6:00 de la tarde en el cruce de las calles Dr. Mier y Guerrero, continuando el recorrido por la conocida avenida, prosiguiendo con la avenida Reforma retornando en la calle Lago de Chapala, para después girar en la Campeche hasta llegar al popular Parque Viveros, donde los candidatos saludaron a las familias neolaredenses y tuvieron el placer de conocer y comprometerse con ellos.

En el lugar se dieron a la tarea de conocer las necesidades que sobrelleva la población, así como encontrar una solución ante las problemáticas.

Garza González, se compromete y se involucra en su totalidad con toda la ciudadanía que habita su natal Nuevo Laredo, con la finalidad de hacer crecer el núcleo urbano.

 

About the author

Redacción