Nuevo Laredo

Estará en la colonia Roma Programa Acción Inmediata

Escrito por Redacción

El alcalde Enrique Rivas recorrerá el sector a partir de las 4:30 de la tarde de este miércoles para recibir las peticiones de los vecinos

Este miércoles el presidente municipal Enrique Rivas, recorrerá la colonia Roma para dialogar y recibir peticiones de los vecinos, a través del Programa Acción Inmediata.

El alcalde estará en la colonia en compañía del regidor del sector, Juan José Zárate Quezada;  secretarios y directores de diversas dependencias municipales, quienes atenderán de forma inmediata los reportes recibidos .

“Invitamos a los vecinos de esta colonia que estén atentos, ya que haremos el recorrido por diversas calles y avenidas del sector  para dialogar, estrechar su mano y recibir peticiones, además de acciones para generar bienestar para cada familia y demostrar que trabajamos para que Nuevo Laredo, esté cada día esté mejor”, dijo el alcalde.

El recorrido iniciará en punto de las 4:30 de la tarde en el crucero de Tomás F. de la Garza y Miguel Hidalgo, para concluir en Josefa Ortiz de Domínguez y Pino Suárez.

Se realizarán acciones de bacheo, limpieza de calles, alumbrado público, poda de árboles, instalación de nomenclaturas y señales viales, entre otros trabajos a cargo de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios en conjunto con COMAPA.

About the author

Redacción